La cultura de creatividad e innovación se convirtió en una vía corporativa para corregir y transformar procesos, servicios y productos en recursos con valor para la sociedad, el mercado, empresas, trabajadores, clientes y usuarios. Ha quedado demostrada su efectividad en corporaciones como Google, Apple, Microsoft, Centrix, entre otras. Y es que la cultura de innovación logró en estas empresas mejorar el ecosistema corporativo. Mitigando el comportamiento no alineado a los fines organizacionales y evitando el estancamiento. Hernández analiza con ojos de explorador lo que no todos saben ver y comparte radiografías de ciertas organizaciones, con esa sabiduría sencilla que alterna el rigor y la indulgencia. Casos llenos de historias, que muestran que es imposible obtener resultados corporativos satisfactorios si actuamos de manera inconsistente con sus objetivos estratégicos, donde se nota el impacto que el comportamiento individual tiene sobre el grupo y sobre la organización. Estos sencillos relatos ayudaran al lector a romper esas barreras y a llevar el liderazgo corporativo u organizacional a su máxima expresión en creatividad e innovación.
Thursday, November 23, 2017
Estrategias Para Establecer Una Cultura Corporativa de Innovación: Nuevas formas de manejar la adversidad y características de una buena gestión basada en la creatividad y la innovación
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.